Análisis de sangre y orina

Cuanto durán los metabolitos activos de la cocaína, creo que son el benzoilecgomina y el ecfoninametilester, después del ultimo consumo, consumo habitualmente 1 vez al mes y no más de 1 gramo hace ya 4 años.
Respuesta
La cocaína es una sustancia que se elimina fácilmente, así que no creo que se puedan encontrar restos antiguos ni en la orina ni en la sangre, es lo único que yo se.de todas formas si mi información no te deja del todo tranquila, no dudes en consultar a otro experto.
Después del ultimo consumo, los metabolitos activos de la cocaína duran de 2 a 4 días, eso al ser menos de 1 gramo, es que todo depende de la frecuencia y la cantidad de cocaína que se consuma.