Mdma o crista, éxtasis y cocaína

Hola, verás no soy consumidor de drogas habitual, solo lo hago en ocasuiones esporádicas.
Hace 32 días consumí en una fiesta 3 rayas de cocaína, 1 pastilla y un cuarto de gramo de MDMA o cristal ( no se bien como se llama.
Pues bien he aprobado unas oposiciones y me han hecho 32 días después de haber consumido esas sustancias un análisis especifico buscando drogas ( sangre y orina).
Mi pregunta es si crees que puede salir alo.Decirte que en esos días he bebido mucha agua y he practicado bastante deporte.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>No te van a detectar nada, las unikas drogas k podrian despues de ese tiempo permanecer en tu cuerpo son la marihuana, costo (thc) y los anabolizantes