Pensión por invalidez permanente total

Tengo 30 años y me van a conceder una invalidez permanente total, me diagnosticaron Esclerosis Múltiple hace poco más de un año, como he dicho tengo 30 años y 15 años cotizados y he estado cobrando unos 1100 euros anuales en 14 pagas y dos años de autónomo con una base de 800 euros, quería saber si me correspondería pensión y que cuantía podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
Si te dan la incapacidad te corresponde pensión porque reúnes los requisitos para ello
respeto a cuanto cobrarías variaría si los años de autónomo son los primeros o los últimos
Vamos como ejemplo para que te hagas una idea cobraras hasta los 55 años el 55% y a partir de esa edad el 75% esto viene a suponer para aclararte que en dinero te supondrá unos 700 euros con algún margen de error y cuando llegaras a los 55 te harían la subida correspondiente te informo de esta manera ya que no me das más dactos
Espero te sirva mi respuesta y para cualquier aclaración estoy a tu disposición