Ventajas minusvalías

Me han reconicio una minusvalía del 32% y quisiera saber si tengo alguna ventaja en algo por mínima que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no. Con el 33% algo tendrías, aunque casi nada. Es a partir del 65% cuando te dan algo. Lo único que puedes mirar es si en tu ciudad hay algún centro de la OMAD. Yo te pongo aquí los datos del de Valencia, que es el que conozco. Por teléfono te atenderán bien y te remitirán a donde tengas que ir.
Espero que te vaya bien, saludos.
Oficina municipal de atención al discapacitado - omad
PL. AMÉRICA 6 - 4º
46004 valencia
Teléfono : 96.208.24.68 96.208.24.72
Fax : 96.351.10.68
Url : http://www.valencia.es/bienestarsocial
e-mail : [email protected]
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
SERVICIOS/ACTIVIDADES:
Información, orientación y asesoramiento a personas con minusvalía.
Información específica sobre accesibilidad, eliminación de barreras, etc.
Sensibilización dirigida a la población general sobre el tema de las minusvalías.
Se formalizan solicitudes para centros de día y centros ocupacionales.