Un buen colchon

Me gustaría que me aconsejara sobre la compra de un colchón.
Los he mirado en el Corte Ingles, Alcampo y Conforama ( Zaragoza ), y las opiniones de los vendedores casi que se contradicen de una tienda a otra. Unos que mejor muelles con base rígida, otros que mejor viscolastica, otros que látex. Para mi que me quieren vender lo que a ellos les interesa vender en ese momento.
Necesito un colchón de matrimonio para poco uso.

1 respuesta

Respuesta
Para un colchón de poco uso lo más correcto es un buen colchón de muelles, si te le puedes permitir una gama alta de Muelles con sus correspondientes acolchados sin látex y viscos, en medida de matrimonio puede oscilar entre los 400,00€ no te dará problemas de humedad, transpirabilidad e higiene por su poco uso ni tampoco por un gran uso para todas las marcas lo ideal es que le pongas un tapi excepto pikolin que igual es más conveniente laminas.
Valora la marca Aspol relación calidad precio: perfecto
Muchísimas gracias. Me voy a decantar por un colchón de muelles y voy a intentar encontrarlo de la marca Aspol, por la información que he encontrado por internet son muy buenos con un precio muy económico.