Colchones al vacío

¿Qué opinas de este tipo de colchones... Son todos iguales?
Me gustaría saber en que precio andan los de 150 x 200...
Quiero una calidad buena...
¿Hay otro material mejor?
Chao

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ jelen24:
En su correo me comenta que le gustaría saber qué es exactamente un colchón envasado al vacío.
Este tipo de colchones, se denominan de esta forma por haber pasado precisamente este proceso de envasado al vacío y no por incorporar un material específico que coincida en todos los colchones de este tipo. Es el proceso de fabricación el que da nombre a estos colchones.
Estos tipos de colchón, en este proceso son sometidos a grandes presiones que los comprimen, eliminando todo el aire que pueda haber en su interior. Con lo cual, dada la presión que soportan sin deformarse se demuestra la capacidad de indeformabilidad que tienen estos colchones y su garantía que suele ser de un mínimo de 5 a 10 años.
Por otro lado, cabe destacar la higiene que se consigue en estos colchones, ya que salen de fábrica en un embalaje, que hasta que no llega a casa del cliente, no será retirado. Aparte que ningún tipo de bacteria podría resistir a este procedimiento de fabricación.
Otra ventaja sería su cómodo trasporte. Al ir enrollados, se pueden trasportar fácilmente sin ningún esfuerzo, dado que el nivel de compresión es tan alto que ocupa muy poco espacio.
Otro tema ya sería hablar de los diferentes colchones que solemos encontrar en el mercado que se someten a este proceso.
No todos los colchones envasados al vacío son de la misma calidad.
Suelen ser sintéticos (Eliocel, Viscoelásticos) aunque también se podrían fabricar colchones de látex natural, con este sistema de embalaje.
Nosotros en www.latiendahome.com tenemos diferentes clases y modelos de colchones envasados al vacío.
En el apartado de Pierre Cardin, todos los colchones que ofrece este fabricante son envasados al vacío y sin embargo tenemos diferentes calidades.
Un modelo de calidad sería el Biomax o el Waterlattex siendo este último el de gama más alta dentro de esta marca.
Por otro lado, como colchón viscolástico envasado al vacío y de calidad superior a cualquier colchón viscolástico que tenemos en La Tienda Home, o superior también a cualquier colchón de Pierre Cardin, tendríamos el modelo Thermal Luxe, su base es de ELC35 ( material similar al utilizado por Pierre Cardin en sus colchones ) y aparte incorpora material viscolástico de alta densidad, superior incluso al modelo Termal de Pikolin.
Digamos que este tema es muy extenso.
Si lo desea entre en estas páginas que le he comentado ( categoría de colchones envasados al vacío ), para ver las características y modelos de colchón que pueden haber de este tipo, y después si lo desea puede preguntarme otra vez las dudas que le hayan podido surgir.
Espero haberle aclarado un poco el tema de los colchones envasados al vacío.