Thermal vex y thermal lux de home

Me gustaría saber que colchón me recomendaría entre th vex y th lux. Parece de mejor calidad el vex, ¿pero también bastante más caro que el lux. Se puede considerar el lux un buen colchón entre los de su categoría? Tengo bastantes dudas por cual decidirme

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por diferencias entre el modelo Thermal-Vex y el Thermal-Luxe.
El modelo Thermal-Luxe incorpora de núcleo una espuma homogénea y sencilla que únicamente otorga al viscolástico firmeza, mientras que el núcleo Fly-Vex del modelo Thermal-Vex, al tener zonas de descanso independientes y canales de ventilación trasversales, le da al viscolástico, no sólo firmeza sino una adaptación extra y una independencia de lechos total gracias a las zonas independientes de su base.
También el grosor del viscolástico en el Thermal-Luxe es de 7cm y en el Thermal-Vex es de 9cm.
Dadas estas diferencias técnicas, lo que usted notará durante el descanso es que el Thermal-Vex es más suave y envolvente, mientras que el Thermal-Luxe es más firme ya que la adaptación sólo vienen dada por el viscolástico de su superficie, aunque tampoco podemos decir que sea duro, pues es adaptable ( ya que el viscolástico eliminará las presiones del cuerpo ), todo depende con qué se compare.
Por otro lado, un colchón, cuanto más mullido o envolvente sea, más calor dará si la habitación no está climatizada, por ello el Thermal-Vex es más caluroso que el Thermal-Luxe ( ya que en este modelo el cuerpo prácticamente no se hunde nada en el viscolástico ).
Resumiendo, el Thermal-Luxe es un colchón viscolástico de gama medio-alta, ideal para quien prefiere ante todo firmeza, mientras que el Thermal-Vex es un modelo tope de gama, siendo más envolvente y la sensación de ingravidez que proporciona es más intensa, pues la adaptación al cuerpo es total.
Espero haberle podido ayudar, no obstante para cualquier otra aclaración me puede enviar un nuevo correo, o bien se puede dirigir directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso.
Yo me decantaría por el Thermal-Luxe pues tengo preferencia por colchones más bien firmes ( claro este es mi gusto personal ).
El Thermal-Látex solo se diferencia del Thermal-Luxe en que la base que le da la firmeza al viscolástico es una plancha de látex más suave que la plancha de eliocel que tiene el Thermal-Luxe.
La adaptación del Thermal-Látex vendrá dada por el viscolástico y por la suavidad complementaria del látex, mientras que en el Thermal-Luxe, la única adaptación que tendrá será la de la capa viscoelástica de su superficie pues el eliocel sólo proporciona firmeza al conjunto.