Busco información para la compra de colchón tencel de marca Europlex con muelles látex y visco

Después de recorrerme 4 tiendas de colchones, me gustaría que me ayudarais!. El colchón que me gusto, en la tienda no me dieron mucha explicación de el, pero la tela ponía "TENCEL" supuestamente tiene muelles látex y visco, y creo que era de la marca Europlex, comento que es una de las marcas de poligón (no tengo ni idea) este es el que más me gusto, pero no conozco esta marca ni el modelo de ese colchón, si alguien le suena

1 Respuesta

Respuesta
En relación a su consulta, comentarle que Tencel es un tipo de tejido, el cual supongo que sería el que incorporaría el colchón que probó.
Hoy en día muchos colchones se elaboran con este tejido en su funda o acolchado, por lo que me es imposible saber el modelo que probó en la tienda con este único dato.
No obstante, si me comenta o explica las sensaciones que el aportó ese colchón, podré recomendarle u orientarle a algún tipo de colchón similar.
Espero que información le haya aclarado sus dudas. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.
El vendedor a parte de no explicarme mucho, me dijo que era de la marca europlex de muelles y viscoelástica, me comento que esa marca es una submarca de poligón, no tengo ni idea.
Con los datos que me facilita no puedo opinar de ese colchón.
No obstante, si lo que está usted buscando es un colchón de muelles más viscoelásticos, le recomendaría el modelo Optimun de Pikolin, (exclusivo para La Tienda HOME), que combina el sistema muelles Normablock con materiales adaptables, siendo un colchón firme pero a la vez confortable,
Si esta no es su preferencia en descanso y por lo contrario busca un colchón muelles que aporte firmeza media y a la vez se adapte bien a nuestra anatomía, le recomendaría la opción del modelo Adaptatech Viscofoam, que gracias a sus muelles independientes ensacados se adaptará de forma progresiva a su cuerpo y sus movimientos.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos recomendados, a través de los cuales podrá acceder a la ficha técnica donde encontrará una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
Gracias, de su tienda me gusta el memory excellence, pero me resulta un poco caro.
De nuevo gracias por atender, y si alguien sabe de ese colchón que hablo me de su opinión: marca Europlex (de poligón) con tejido TENCEL de muelles y visco