Lattoflex modelos "especiales" en tiendas horizzontal

Estoy interesado en la compra de un colchón intermedio, que no sea muy duro pero que sea confortable a la vez que no produzca efecto muelle y que airee bien. Parece que entre todas las marcas del mercado, los colchones lattoflex son los que más confortables nos resultan. Para una medida de 150x190 hemos visto varios presupuestos, los más económicos el de las tiendas beds y horizzontal:
- Tiendas Beds:
Lattoflex top air evolution 1424€
Lattoflex top air 1246€
LATTOFLEX SKYFRESH 1172€
- Horizzontal:
LATTOFLEX AIRVISCO 1035€ (tiene incluido un 40% de descuento)
http://www.horizzontal.com/productos/ver/colchones/lattoflex-colchon-airvisco/104
Ante todo comentar que los precios me parecen altos, pero parece que los colchones de gama alta valen eso... Ni que decir ya los swissflex o tempur. Por precio el que más me tira es el lattoflex airvisco, pero he visto algún comentario negativo de las tiendas horizzontal y tengo la mosca detrás de la oreja. Preguntando en la tienda por el modelo en concreto AIRVISCO, me comentan que es un modelo que lattoflex les hace \"exclusivamente\" a ellos. Que no se trata del mismo activa airvisco que aparece en la web de lattoflex (http://www.lattoflex.es/col_activa.html), sino que es igual al modelo top air, pero con un a funda distinta y poca cosa más. Se ve que en los modelos top gamma, lattoflex no deja hacer descuentos superiores al 15% por aquello de la percepción de alta calidad de la marca y con este \"pequeño\" cambio y modelo exclusivo consiguen poder hacer un 40% permitido por la marca.
A ver si alguien puede resolver mis dudas (que se lo estaría muy agradecido):
- Alguien sabe algo sobre este modelo exclusivo, ¿me están diciendo la verdad o me están intentando colar una gamma más baja? ¿Es normal esta estrategia de tener modelos exclusivos? ¿Salen bien o no debo confiar del todo en tiendas horizzontal? En todo caso si alguien disfrutara de este colchón de horizzontal agradecería su opinión también.
Si sabeis de alguna alternativa que de un confort parecido al lattoflex algo más económica pero de calidad contrastada os agradecería que me comentarais el modelo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Este tipo de colchones Lattoflex quemencionas tienen una base de espuma del tipo HR y una capa viscoelástica. Esta marca fabrica distintas calidades y, por tanto, encontrarás colchones con diferentes precios y características. Es habitual que muchas tiendas tengan modelos equivalentes (aquellos en los que sólo cambia el acabado exterior), pero tienen siempre el mismo precio que los colchones del catálogo general. Por tanto, si un colchón de la misma marca es más económico, es porque se trata de un modelo inferior.
Otra posibilidad de la misma calidad que Lattoflex (incluso creo que es mejor en algunos aspectos) y un poco más económica son los nuevos colchones Flex Airvex. Adjunto enlace a un modelo de alta gama:
http://www.icolchones.com/colchon-flex-crepusculo.html