Colchón de 1,50 m. Sobre canapé abatible de 1,35 m

Tengo una base canapé abatible en madera de 1,35 m., completamente nueva. Ahora necesito cambiar de colchón y quisiera que fuera uno más grande, de 1,50 m.
¿Es posible colocar un colchón de 1,50 m. Sobre un canapé abatible de 1,35 m?. Sobresaldrían 7,5 cm. Por cada lado...
Respuesta

A mí me pasó lo mismo y probé con un colchón que sobresalían varios centímetros no recuerdo cuanto pero eran más o menos 5 cm también y no tuve ningún problema.

lo compré en esta web https://ventadecolchonesbaratos.es/ .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La solución es que llames a un carpintero y que te coloque una moldura alrededor de la tapa a modo de terminación o incluso un angulo tipo L.
Otra solución es que lo dejes volado pero podrías deformar el colchón.