Inicio > Muebles > elasesor > indeciso sobre canape

indeciso sobre canape

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
06/05/2008
Usuario
Estoy buscando nuevo colchon y canape abatible. Me han recomendado el aspol tambo asi como el modelo kouba. He mirado en la red las características y parece ser que ambos solo se diferencian en la altura, ¿es correcto?.
Respecto al canape, aún lo veo más confuso. Me han recomendado en una tienda el modelo merlin de aspol porque dicen que es hermetico y no entra la suciedad, aunque lo veo un problema a la hora de moverlo. También me han aconsejado uno de magister pero no se el modelo, al parecer lleva también una rueda a los pies del canape por lo que facilita su movimiento ¿qué me aconsejas?
07/05/2008
rafiles, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenos dias , tanto el Tambo como el Kouba son colchones de Physiotec, la principal diferencia es el grosor si, el Kouba son +o- 27 cm y el Tambo son +o- 23 cm.
Hay alguna diferencia mas, el Kouba viene con terminacion de colchon tradicional (riveteado como un colchon de muelles) y el Tambo viene con una doble funda desenfundable.

Digamos que el Tambo esta mas pensado para somier o cama articulada y el Kouba mas para cama fija.

Para el canape yo pienso que es mejor el canape hasta el suelo.
Todos los canapes pesan para moverlos, llenos de cosas, con el colchon...
Si no te entra suciedad o casi nada, tienes que moverlo menos, que con la rueda te entra mas suciedad, aunque lo mueves un poquito mejor.
Hay un canape de dorwin que va hasta el suelo con la rueda y no entra suciedad, el precio es mas elevado... pero junta las dos cosas en un canape de madera de primeras calidades.
Yo soy partidario del que va hasta el suelo, pero si te animas tienes este que lleva las dos cosas.

Espero haberte ayudado en tu consulta, si te surge alguna duda mas puedes enviarme otro correo.

El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
07/05/2008
Usuario
gracias por el consejo, voy a echarle un vistazo al canape que me comentas. Aprovecho para hacerte otra consulta, también estoy buscando un sofa de 3 o 4 plazas que tenga mecanismos relax en las esquinas pero que sea de pared cero. La verdad es que está un poco complicado porque vivo en huelva y solo lo he encontrado por catalogo. En  sevilla he probado el natuzzi que dicen que salen muy bien pero no he encontrado otra opcion de momento
07/05/2008
rafiles, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola de nuevo, la verdad esque en sofas si que ando perdido...
Estoy centrado en los colchones y el mundo que lo rodea que ya tiene bastante trabajo...
Siento no poderte servir de mas ayuda en esa linea.
08/05/2008
Usuario
de todas formas muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad tu informacion
Enlaces patrocinados