¿Colchón de muelle ensacado o hilo continuo?

Desde hace un año dormimos en un colchón viscolástico tope de gama de alta densidad (tempur) y ya no soporto más la sensación de estar encajado en el colchón, y además costandome horrores cambiar de postura.
Lo peor viene a la mañana siguiente, cuando tengo un dolor horrible de lumbares que se me va pasando durante el día.
No entiendo como dormir de lado puede ocasionar un problema lumbar en un colchón que se supone que está indicado precisamente para dolores de espalda.
En cualquier caso, la solución la tengo clara: cambiar de colchón.
Estoy buscando huir de la sensación del viscolástico, por tanto he pensado en un colchón de tipo muelle ensacado o hilo continuo.
He oído cosas bastante buenas del seally posturepedic, pero me da miedo que el muelle ensacado sea demasiado blando en la zona lumbar, y haga que me hunda provocando dolor.
Mido 1,83 y peso 85 kilos, y suelo dormir de lado aunque cambio bastante de postura.
¿Qué alternativas proponéis?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el colchón de toda la vida el ensacado también se hunde bastante o tanto modelo dorsal de comodón es una buena opción.
¿Tiene algún tipo de acolchado superior?
Me gustan los que tienen una cubierta bastante mullida para tener una buena acogida inicial.
Modelo ergodorsal y visco dorsal yo recomiendo el visco dorsal es muy cómodo y a la vez firme
Suerte y un saludo.
belmontemobiliario.com