¿Qué colchón viscolástico comprar?

Estoy echando un ojo a las webs de venta de colchones y me estoy liando un poco. Tenia idea de comprar un viscolástico para mi y mi mujer, de 135 o 150 y nos gusta que no se hunda, que sea bien firme, pero cómodo a la vez..
Tenia la idea de cuanta más viscoelástica más duro, y es al contrario, lo que tengo que mirar es mucha densidad interior, ¿verdad? Y ademas en verano, un colchón con tanta viscoelástica arriba es demasiado envolvente y daría mucho calor, ¿no? ¿Qué colchón me aconsejarían? Estoy dispuesto a gastarme 500 euros como mucho más o menos...
Muchas gracias
{"lat":42.0329743324414,"lng":-7.734375}

3 Respuestas

Respuesta
El mejor consejo es que pruebes colchones varios días e incluso en estados diferentes cansado, vital, frió, con calor... y el que te encuentres bien, pruébalo en varias ocasiones y cómpralo.
Yo te doy una sugerencia prueba el colchón Physiotec algo parecido a la visco o látex pero con otras particularidades: Flexible, resistente, confortable, transpirable, antiestático, durable, eco compatible, hipoalergénico y auto moldeable, existe en varias firmezas y es de la firma Aspol.
Ahora otra sugerencia yo con el presupuesto que tienes compraría un buen colchón con muelles y visco y estarías comprando con este presupuesto algo bueno.
Muchas gracias pero prefiero colchón viscolástico, de todas formas gracias por la idea..
A ver si alguien más me puede orientar.
Ahora tienes una muy buena promoción en Flex se llama el puntazo de fex, tienen un colchón sin muelles con airves y visco.
Nota : tienes que valorar la respuesta para pasar a otro usuario
Respuesta
Te recomiendo el colchón visco dorsal de comodón un colchón de calidad a un justo precio anti alergijo transpirable anti ácaros etc garantía 8 años.
belmontemobiliario.com
Respuesta
De nuevo Ottootito:
Debes tener en cuenta para no hundirte los Índices de Masa Corporal de ambos durmientes, porque así sabrás como se repartirá la presión en el colchón y tendrá una aproximación de la reacción del material, es decir no os hundiréis en él
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco