Colchon ikea hjartdal

Siguiendo con mi locura de encontrar un colchón en el cual pueda descansar, me decidí a comprar este modelo de colchón de ikea más que nada por la posibilidad de devolverlo en 90 días, es un modelo firme, incluso demasiado aunque lleva muelle ensacado y encima lleva un colchoncillo de 4,5 cm de viscolastica, la verdad es que la primera impresión es de muy firme aunque con el colchoncillo que lleva incorporado esa sensación se va reduciendo, yo buscaba un colchón en el cual no me doliera la parte alta de la espalda y y me encontrado con la mala sorpresa de que con este me duele la zona lumbar y lo peor de todo y más extraño es los dolores en piernas que me produce, sobre todo en la zona de las rodillas, ¿es esto normal? Lo comento con mi entorno y todo el mundo se queja de dolores de espalda por el colchón pero me dicen que lo de las piernas no les ha pasado. Ya llevo 12 días durmiendo en el y sigo igual o peor.
¿Alguien ha probado este colchón? ¿Será por la firmeza? ¿O por la viscoelástica?, he dormido en otros colchones muy firmes en hoteles y nunca me había pasado., ademas mi pareja duerme más o menos bien en el

1 Respuesta

Respuesta
Es que todo el producto de ikea o casi todo es de china con una calidad muy baja te recomiendo que el colchón lo veas en una tienda especializada de colchones o tienda de muebles con zona descanso.
belmontemobiliario.com