Lattoflex

Mis padres tiene un colchón y somier de Lattoflex y están encantados. Así que estamos pensando en comprar uno, ya que yo tengo problemillas con las cervicales y el colchón de Látex que tenemos está ya bastante hundido, a pesar de tener tan solo 5 años.
Por favor al responder ten en cuanta que la medida de la cama sería de 160 cm ancho por 210 cm largo, en colchones separados, ya que mi marido pesa 130kg y yo 85 kg.
1º ¿Nos aconsejas el colchón Winx Activa Air o el Top Air?
2º Estábamos pensando en el somier Winx 250 Lectomat ( que se eleva de la espalda y toda la base de los pies hacia la cabeza, ¿no?)
¿Qué diferencia existe entre el 150 y el 250? Y cual nos aconsejas para nosotros.
Gracias y un cordial saludo. Ana Vázquez.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Pues sobre todo por tu marido os aconsejaría el Top Air ya que no es tan "blandito" como el Winx activa Air y quizá se ajuste mejor.
El Winx 250 lectomat tiene cinco planos de articulación y eso hace que dicha articulación sea mucho más natural, además cuenta con el sistema de relajación integral, que consiste en la posibilidad de elevar toda la cama hasta cinco alturas diferentes desde el piecero, con lo que favorecemos el riego sanguíneo. Esta opción es manual ya que es para dejarlo fijo en una de las 5 posiciones y luego articular los 5 planos mediante el mando y el doble motor.
La diferencia entre el 150 y el 250 (actualmente X2 y X3) es que el segundo cuenta con el doble de puntos de apoyo, por lo que la adaptación ya es total e identifica cada punto del contorno corporal para adaptarse al milímetro.
Realmente sería la mejor combinación que podríais encontrar en el mercado.
Probad tanto uno como otro para ver las sensaciones que os aportan y luego me comentáis.