Tipo de almohada

He comprado un colchón de muelles ensacados más látex y me gustaría ahora cambiar también de almohada.
¿Sabéis qué tipo de almohada me puede ir bien teniendo encuenta el tipo de colchón y que duermo de lado?

1 respuesta

Respuesta
Al dormir de lado una almohada alta para compensar la altura del hombro con la cabeza, de esta manera la columna queda recta, tiene la rocaforte de mash es un poco dura, o la de látex de mah, y la MASH de mash media alta y más suave que la rocaforte.
Entonces una almohada alta. Pero de que tipo, viscolastica, látex... ¿Cuáles son las peculiaridades de cada una?
Gracias.
La más alta es la ROCAFORTE de mash es de fibra hueca siliconada, las de visco no suelen ser altas, las de látex tienen muy buena acogida prueba una que sea la más alta, tiene que tener en cuenta que la almohada es muy personal, por ejemplo mash tiene en el mercado 32 modelos
Como el muelle ensado con látex tiene muy buena depresión de hombros yo me decantaría por:
Almohada mash de mash
doble funda | altura alta | firmeza alta
Ideal para quienes les gusta dormir algo incorporados
funda exterior: 100% algodón con tratamiento Sanitized®
Antiácaros, antibacterias y antihongos.
Funda interior: 100% algodón
Relleno: fibra hueca
Almohada Látex de mash
doble funda | altura media-alta | firmeza alta
Adaptable y flexible además de muy suave
Funda exterior con petaca: 100% algodón listado Jumel
funda interior: 100% algodón
relleno: bloque de látex
le dejo el enlace http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html
Es una buena opción aunque antes me gustaría saber las características y la diferencia entre una almohada de látex y una de visco. ¿Sabes algo de esto?
Son totalmente diferentes el látex tiene una acogida muy suave y agradable y la visco la acogida es muy anatómica con lo cual no tendrá la altura deseada.