Innergetic de Latexco vs. Wins Activa Air de Lattoflex

Estoy en duda entre comprar uno u otro. ¿Recomendación objetiva?

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Tanto uno como otro cuentan con bloquees de látex natural (85% natural) con 7 zonas de confort, lo que permite que se ajusten perfectamente a nuestro peso y morfología. Por su alto nivel de elasticidad favorecen la movilidad durante el descanso y además son muy transpirables y duraderos.
Donde quizá encontramos la diferencia más sustancial es en el Winx Activa, ya que incorpora la capa de Dryfeel, un material muy poroso que favorece la transpiración y que crea una auténtica cámara de aire en el interior del colchón.
Esto hace que pueda colocarse incluso en bases rígidas, aunque lo más recomendable es colocarlo es bases semirígidas para disfrutar al máximo del confort que puede ofrecer.
Lo realmente importante ante productos de nivel parecido es la sensación que aporten y que se ajusten realmente a lo que cada usuario necesita, aunque insisto en que la cámara de aire Dryfeel marca un un punto muy importante y a tener en cuenta entre los dos.
Espero haberte servido de ayuda, pero si tuvieras cualquier otra duda vuelve a escribirme sin compromiso.