¿Qué colchón viscolástico comprar?

Hola,
He estado viendo los diferentes modelos que aparecen en su tienda pero no tengo ni idea. Siempre he dormido en un colchón de muelles y cuando me tumbo en un viscolástico me siento extraño. Lo único que tengo claro es que no me gustaría "hundirme" demasiado en el colchón y tampoco molestar a mi futura mujer (yo se que muevo mucho cuando duermo).
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En relación a su consulta, comentarle que los colchones viscoelásticos de nueva generación de La Tienda HOME, gracias a su exclusivo BioMemory (viscoelástico natural) de densidad 95 kg/m3, aportarán una sensación al descanso firme pero a la vez adaptable.
Gracias a ello, la sensación de hundimiento característico de los viscoelásticos desaparece sin que por ello se sacrifique la adaptabilidad y el confort.
Los modelos a tener en cuenta según interpreto de sus preferencias, serán el Mermory Excellence y el Memory Platinum, ambos modelos con las mismas calidades aunque el segundo incorpora 4 cm de material viscoelástico (BioMemory).
Este diferencia hace que el primero se acentúe un poco más la firmeza y en el segundo la adaptabilidad.
En ambos modelos cabe matizar que la independencia de lechos está garantizada de forma que los movimientos durante el descanso no molestarán al acompañante.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá ver unos videos de presentación de los modelos mencionados donde podrá observar las calidades y cualidades de estos colchones.
http://www.latiendahome.com/video/presentacionVideos.html?ddcddc1
Hola, Dondescanso.
Primero, perdón por el retraso. A ver si te he entendido bien: El memory excellence es un poco más firme que el memory platinum, ¿no? Por otro lado, tengo una compañera de trabajo que tiene un colchón vuestro (memory luxe) con el cual esta encantada pero he visto que ya no lo tenéis en catalogo ¿a cuál equivaldría de los que tenéis?
Gracias, un saludo.
Efectivamente el modelo Memory Excellence al llevar menos viscolástico es de sensación más firme que el colchón Paltinum que incorpora 12cm de viscoelástico proporcionando un adaptabilidad mayor.
Por otro lado indicarle que nuestro modelo Memory Luxe ha sido descatalogado y en su lugar con mejores características y tratamientos más novedosos puede usted encontrar el Memroy Soft.