Eleccion colchon viscolastico

Quisiera saber cual de estos dos colchones viscoelásticos reúnen las mejores características:
COLCHÓN 1 - Espesor 22,5 cm +/- 1
Placa de Hebiocel® P.U.R densidad 30Kg/m3 con dureza sobria y 14,5 cm de espesor que proporciona el perfecto soporte para la alineación anatómica de nuestro esqueleto.
Placa de Viscoelástica Transpirable de 5 cm +/- 1 atérmica (No transmite ni calor ni frío) en la zona superior súper adaptable por el peso y el calor corporal, proporcionando una presión estable y uniforme por todo el cuerpo que le ofrece una sensación parecida a estar flotando.
Tela exterior STRECH ELÁSTICA acolchada con 2 cm de viscoelástica y tratamiento ACÁ-FORCE® (Antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros) que previene los olores de origen microbiano, TACTO FRESH® (Proporciona una sensación de frescor y suavidad muy especial que parece que el articulo está frío en los días de calor y ÁLOE TEX® (Contiene propiedades hidratantes para la piel. Es bactericida, virucida y fungicida; actúa como inhibidor del olor y es altamente energizante) y se adapta perfectamente a las prestaciones de la viscoelástica por su elasticidad potenciando sus propiedades y proporcionando una relajación que ayuda considerablemente en el tratamiento del estrés.
Todos los materiales empleados en la composición de nuestros colchones tienen certificado de test de sustancias nocivas Öko-tex como que no tienen ninguna sustancia nociva para nuestra salud.

COLCHÓN 2 -
A) Viscoelástica Senso-tech 70 Kgs/m3 alta densidad 8cm nuestra viscoelástica más firme.
B) Soporte HR-35(alta resilencia)densidad 35Kgs/m3, grosor 12cm. Esta espumacion tiene un alto factor de soporte y durabilidad.
C) Funda interior de protección.
D) Funda exterior confeccionada con suave y agradable tejido Tencel Soft Touch, desenfundable, sistema antideslizante en la cara inferior.
El colchón es para la habitación de invitados.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que referente a los modelos que indica, el que le dará una mayor sensación de adaptación por la cantidad y densidad de viscoelástico, es el segundo modelo, aunque en el tema de tratamientos se queda un poco cojo.
Por tanto si lo que desea es obtener el mayor número de propiedades con una muy buena relación calidad-precio, le recomiendo que opte por el modelo Memory Tech (8.5 cm de viscoelástico de densidad 80-85 kg/m3), ya que además incluye tratamientos de Áloe vera, antiácaros, antihumedad y Intense (antiestrés).
Si desea ampliar la información acerca de las características de este producto, a continuación le envío un enlace mediante el que podrá acceder a la ficha técnica:
http://www.latiendahome.com/4-colchon-memory-tech.html