Waterlatex vs Espace de ServiSueños

Necesito cambiar de clchon y después de ver un montón de ellos (desde el Tempur hata el Espace de Serví Sueños, pasando por Harmonia de Pikolin, Avirvex de Flex, Bultex, Waterlattex de Pierre Cardin, Memory de Poligón, etc)estoy dudando entre el Waterlattex y el Espace de Serví Sueños. Se que se trata de materiales diferentes, pero me interesaría saber tu opinión sobre ambos, si es que los conoces, o me des alternativas, ¿teniendo en cuenta que mi presupuesto está entre 550 y 600? (¿Complicado verdad?). Me atraen mucho los que tienen al menos una capa viscoelástica, por lo que además me gustaría que si conoces el Watermemory de Pierre Cardin me des tu opinión sobre el y, si conoces su precio, mejor. Al parecer es nuevo y no se conoce apenas.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente te has movido muchísimo para elegir tu colchón, decirte varias cosas has escogido la firma de mejor relación calidad-precio del mercado (servisueños) y has elegido un producto fantástico, el Waterlattex es un producto con una tecnología fuera de lo co´mun y hace que para mi sea la opción de compra más recomendable ya que va emulsionado con agua que es totalmente inoucuo. Pero los viscoelásticos son poliuretanos de alta resiliencia derivados del petroleo. El Watermemory no es ni más ni menos que un Waterlattex con acolchados sobre viscolástico lo que le hace tener un tacto espectacular aunque mecánicamente el precio no es justuficable.
Un establecimiento con precios espectaculares de este producto es MUNDOCAMA en leganés, es el distribuidor oficial de la zona. El teléfono creo que es 916945736
¿Conoces los precios de estos colchones en el establecimiento que me indicas?. ¿Deduzco de tu respuesta que te inclinas por el Waterlattex pero me podrías dar alguna característica más del Espace?
Muchas gracias de antemano por tu colaboración está siendo de gran ayuda.
Saludos
La verdad es que los precios los se ya que dependerá de las promociones etcétera pero si te puedo asegurar que serán los más competitivos que encuentres aparte de que tienen una atención al cliente bastante esmerada.
En cuanto al Space decirte que es un producto fabricado en piuretano de poro abierto (espuma viscoelástica), que tiene 2 grosores 15 y 20 cm. Y que el tejido es de la hornada de los Strech, es decir, antiarrugas.
Realmente no encuentro grandes ventajas en el con respecto al Waterlattex.
Realmente la atención es esmerada. Estuve allí y elegí el Waterlattex. El precio es bastante bueno y espero que el servicio postventa también lo sea. Merece la pena acercarse por MUNDOCAMA
Respuesta
Estimada rvirosta:
Me indicas que estas buscando un nuevo colchón, por lo que puedo observar has estado viendo diferentes estilos de colchones.
Me comentas que tienes un presupuesto de unos 550 a 600 euros, pero no me indicas las medidas que buscas.
Ante todo, debes averiguar que clase de colchón te gusta más, firmes, suaves, envolvente, adaptables, etc.
Me preguntas por el modelo de colchón Waterlatex, aunque por su nombre parece que valla a ser de látex he de decirte que no es así, es un colchón de eliocel bastante firme, es algo más adaptable que los colchones de esta firma, pero sigue siendo un colchón muy sencillo con un precio elevado.
El colchón Espace, es un colchón viscolástico (el viscolástico es un material adaptable al contorno del cuerpo) con tejido Strech, (es decir, con una funda elástica) pero como el anterior se trata de un modelo de colchón sencillo.
En cuanto al colchón Watermemory de Pierre Cardin, no lo he probado, pero según tengo entendido, es eliocel con una fina capa de viscolástico.
Por otra parte me pides que te recomiende otros colchones, en www.tiendarelax.com, podrás encontrar gran variedad de colchones con una calidad muy alta y unos precios realmente competitivos ya que están incluidos los gastos de envío y el I.V.A. en los precios marcados en la página.
En especial, un colchón que me gusta particularmente, es el modelo Látex-Relax, que es un combinado de látex con P.U.R. de alta densidad, adaptable al contorno del cuerpo pero firme.
Puedes probarlos en nuestras tiendas físicas de la Comunidad Valenciana. Si te interesa la ubicación de las tiendas puedes llamar al teléfono 962 877 188 de atención al cliente.
Espero que mi información te sirva de ayuda y perdona el retraso en contestarte.