Diferencia entre Memory Supreme y Memory Tech

Me gustaría saber si merecen la pena los casi 300 euros de diferencia en el precio entre estos 2 colchones.. Si hay tanta diferencia... Ya supondrás que el dinero tampoco sobra. Aunque bien se que un colchón debe ser bueno... No se si merece la pena gastarse esos 300 euros más.
¿No puedo probar estos colchones verdad? Soy de bilbao...

3 respuestas

Respuesta
No he podido probar ni ver estos colchones físicamente, pero si nos basamos en las características de su web, el memory supreme lleva 2 cm más de Aircel, en la base, y 2 cm de látex viscolástico, en comparación con el memory tech.
Realmente son 4 cm de diferencia, pero no creo que se note tanto en la sensación al tumbarse, ya que los únicos que se notan son los 2cm del latexviscoelastico.
Solo tienen una tienda en Gandia, pero te dejan probarlos con el plástico en tu casa, pagando tu los portes de recogida... y solo 7 días.
Un colchón es una decisión muy importante que merece la pena probarlo y verlo físicamente, internet esta muy bien para recoger información y comparar, pero una decisión como esta, y hablo por mi, no la haría así, sin verlo.
Aunque la verdadera prueba esta cuando llevas 1 mes durmiendo en el colchón.
En respuesta a su pregunta yo no pagaría esa diferencia, hablando solo de las características, luego a lo mejor si veo los dos colchones, puede que cambie de opinión, pero sin verlos, esa es mi opinión.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna otra duda o quiere que le recomiende algún otro modelo que seguramente pueda probar en Bilbao puede enviarme otro correo.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta
Si me puedes recomendar otro colchón parecido y que pueda probar, te lo agradecería muchísimo
Ami me encanta el Memorex20 de Flex y de precio es un poco más pero esta genial, te animo a que lo pruebes, hay alguno más que también esta bien, el Adapta de Pardo, el M-20 de Somnium, Termal20 de Pikolin...
Pero sigo apostando por el Memorex20.
Te invito a que lo pruebes y ya me contaras.
Respuesta
En primer lugar informarle que la diferencia entre los modelos Memory Supreme y Memory Tech, es la cantidad de viscoelástico que incorpora cada uno.
En el caso del Memory Supreme incorpora 10,5cm de viscoelástico + 2 cm de látex viscoelástico y el Tech incluye 8,5cm de viscoelástico.
Por tanto aun siendo colchones de firmeza media, le aportará más firmeza y adaptabilidad el Memory Supreme respecto al Tech.
Mi duda es si merece la pena los 300 euros de diferencia...
¿El memory tech con cual podría compararlo? Para poder probarlo
Muchas gracias
Comentarle que se decante por el Memory Supreme como se decante por el Tech, estará satisfecho con su compra, pero evidentemente, si merece la pena ya que la consistencia, firmeza y adaptabilidad que le aportará el Supreme, va a ser mayor que la que le aporte el Tech.
Por otro lado si desea probar un colchón que le resulte muy similar en sensación al Memory Tech, puede ir a una tienda Bed's y probar el V700 de Pikolin, ya que ambos modelos incluyen el mismo núcleo. No obstante, el Memory Tech incorpora más tratamientos y ofrece una mejor relación calidad-precio.
Respuesta
¿El memory supreme es de la casa flex?
es de www.latiendahome.com
Yo nunca compraría un colchón de la tiendahome
Creo que esto sirve como respuesta