¿Qué tal es el colchón solidario de pikolin?

He pensado en comprarme un colchón y he visto el colchón solidario que veo que esta muy bien, aunque tengo dudas, no se si es bueno y de gama alta, quisiera saber cuando ancho tiene, kg de firmeza y cuanto cm de látex tiene. También me gustaría que me recomendaras entre pikolin y flex, mido 1.84 y peso 95 kg

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Siento llegar tarde, pero acabo de incorporarme de mis vacaciones. La oferta del colchón solidario ya ha terminado y no sé si habrá posibilidad de adquirirlo en algún establecimiento en el que lo tengan en stock.
Realmente es un buen colchón, que podríamos situar en la primera línea de la gama alta.
Los kilos de firmeza desaparecieron de pikolin en casi todos sus colchones hace tiempo, aunque podríamos encuadrarlo dentro de unos 31 o 32 kg de firmeza. El acolchado total de látex es de unos 4 cm. De grosor y cuenta con la triple barrera de pikolin, que es un baterial y no un tratamiento que vela por el buen estado del producto durante años (barrera antiácaros, antibacterias y fungicida). Además cuenta con el sistema de refuerzo perimetral y con amortiguadores de fibras naturales.
La decisión Flex/Pikolín es algo más personal, ya que cada uno ofrece distintas prestaciones y sensaciones a precios muy similares. Si hubiera que mover la balanza a favor de alguno de ellos quizá sería en pro de Pikolin, ya que actualmente es el líder indiscutible en distribución, venta y fabricación de productos para el descanso, aunque hay que tener en cuenta qué colchones comparamos de cada fabricante porque existen diferencias bastante notables entre unos y otros. Lo suyo sería visitar un centro especializado en productos de pikolin y otro en productos de flex, probar lo que nos ofrecen en función de nuestros gustos y preferencias y elegir en función de ello.
Siento la tardanza y espero haberte servido de ayuda.