Colchón fontana de bultex

El otro día te estuve preguntando sobre el colchón termopur de naturalia y me estuviste dando buenas referencias, el caso es que hoy he pasado por otra tienda para ver si tenían el mismo colchón y me han enseñado el fontana de bultex por 717e. Creo que es mejor calidad-precio que el termopur, ¿qué nos aconsejas? Podrías decirme las calidades del colchón y si quedaría bien sobre una base rígida, es que hemos comprado la habitación a medida y la cama será canapé de madera.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en este caso he de decantarme por la opción BULTEX. Tened en cuenta que se trata de un modelo que figuraba en el catálogo anteriormente con otro nombre y con un precio muy superior a este. Se hizo una promoción especial y puntual que duró un mes, se le cambió el formato del acolchado, el nombre y salió al mercado con un precio muy competitivo. Debido al éxito obtenido han mantenido dicho modelo en el catálogo durante unos meses más.
Por lo que he podido averiguar, seguramente el modelo permanecerá en el catálogo a este precio o muy similar y por supuesto las características son muy superiores a las del termopur, aunque hay que matizar que el modelo FONTANA no es un colchón de visco, si no de BULTEX acolchado en visco.
Por supuesto las prestaciones, la calidad y la durabilidad están garantizadas a un máximo nivel incluso utilizándolo sobre una base tapizada. BULTEX es un material que es un 95% permeable al aire, por lo que contamos con una absorción y eliminación de humedad muy elevada. Por otra parte el propio material de por sí es antiácaros, antibacterias y fungicida, por lo que cubre toda la parte higiénica del producto.
En lo que a descanso se refiere, hablamos de uno de los materiales más avanzados que se utilizan para el descanso, además de saber que surgió como producto de uso exclusivo para el descanso hace más de 20 años. El modelo FONTANA en concreto hay que encuadrarlo dentro de la linea adaptabilidad de BULTEX por lo que los beneficios para el descanso y la salud son evidentes.
Me he extendido un poco más para dejar claro que hablamos de cosas diferentes, tanto en material y concepto de colchón, como en gama, ya que el Termopur sería una gama media/media alta y el el FONTANA sería gama alta.
Espero haberos servido de ayuda, aunque siteneis cualquier otra cuestión no dudéis en volver a consultarme.