Canapés de madera

Hemos mirado tres canapés de madera, ¿el henar de Eurocanape aproximadamente 700?, el de pikolin, ¿aproximadamente 500? Y el de flex del mismo precio, para 1,50x2, 00, ¿me podrías decir cuál es el más aconsejable y si los precios son normales?.

1 respuesta

Respuesta
Un canapé es un producto de fabricación bastante tradicional y que más o menos en todas las marcas va a encontrar una calidad buena siempre y cuando compruebe ciertas características, es decir que al conjunto sea compacto y resistente y que incorpore guías hidráulicas la tapa para que pueda abrirla fácilmente.
Por otro lado, Pikolin trabaja en general muy buenas calidades y si encima el precio es bastante asequible ( 500 Eur. Me parece un precio bastante aceptable en esta medida para ser íntegro de madera), yo elegiría éste.
Espero que mi información le haya ayudado aunque si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
El canapé de pikolin sólo tiene 2 patas y dos ruedas, ¿no te parece escaso?
Por otro lado he leído en vuestra página, que los canapés de madera suelen crujir, por lo que estoy pensando en buscar uno tapizado, ¿por favor me puedes aconsejar? E invertir en un colchón pikolin milenium, lo que me voy a ahorrar en el canapé, ¿qué opinas? Saludos.
Yo preferiría también invertir más en el confort del colchón ( ya que el Milenium es una gama muy alta en colchones de muelles + látex ) y no tanto en el diseño del canapé ( ya que el que sea de madera se debe sólo a una cuestión de estética y es cierto que la madera con el paso de los años tiende a crujir).
Le recomiendo entonces un canapé tapizado ( no importa la marca en este tipo de productos como le decía ) y el que lleve 4 o 6 patas depende del tipo de pata ( su resistencia ) ya que el fabricante siempre envía el número de patas que estima necesario según su consistencia y peso del canapé.
Si desea comentarme alguna cosa más ya sabe cómo localizarme.
Por cierto se me olvidaba decirle que si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver la ficha técnica del modelo Milenium de Pikolin ( y también del Perfection siendo tope da gama ) con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles ( por si le pudiera interesar ).