Biotex Relax 717 y Dimaflex Evo Memory

He probado estos dos colchones y me han parecido más cómodos que el Pikolin Ulises. También me gusta el Pikolin Termal pero al no estar acolchado temo que pueda dar demasiada calor en verano. No conozco la composición del biotex ni la del Dimaflex, y quisiera saber que opinas de ellos y que colchones hay en latiendahome similares a estos.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha probado ciertos colchones de sensación suave y muy adaptables ( según me comenta los modelos es lo que yo deduzco ) y me pregunta por la composición de ciertos modelos de colchón.
El colchón Biotex de Relax, es un colchón sintético, pero no le sé decir exactamente cuáles son sus características ya que no aparecen por ningún lado, ni siquiera en la página oficial de este fabricante.
Según tengo entendido incorpora una espuma sintética con zonas de descanso independientes, aunque no sé si estará complementado con material viscolástico en su superficie.
El de Dimaflex, debe haber salido hace poco, pues sólo conozco la gama de sus colchones de látex.
Si busca un colchón viscolástico de gama alta, tacto suave y que esté climatizado para que no le de calor, le sugiero que entre en www.latiendahome.com n la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las características del colchón Thermal-Vex ( incorpora núcleo Flyvex, siendo una espumación sintética con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales + 9cm de material viscolástico que le eliminan las presiones del cuerpo ), también puede ver el Thermal-Látex siendo un poco más suave y mullido por la capa de látex de su base.
En colchones de este tipo, no es importante la firma el colchón, sino más bien el poder comprobar ciertas calidades por escrito, ya que no es lo mismo un colchón que tenga 5cm de material viscolástico ( por ejemplo el Ulises de Pikolin, de tacto entonces firme ) que el Thermal-Vex de 9cm de viscolástico siendo suave y envolvente y muy similar al Tempur, por ejemplo.
Espero que mi información le haya sido útil, pero si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.