Colchón thermal vex

La verdad es que nos gusto mucho, el colchón de Flex modelo Leda, y creemos por sus características, y composición, que es muy similar al thermal vex, ya que según creemos, uno lleva airvex y el otro fly vex, nuestra pregunta es si efectivamente, son los dos la misma cosa, o en su caso características de uno y otro, así como ventajas e inconvenientes, a parte de la gran diferencia de precio, que es casi del doble.
Esperamos ansiosos su respuesta

1 respuesta

Respuesta
De nuevo costabella:
Me pregunta en su correo por el modelo Thermal-Vex y desearía saber si es similar al modelo Leda de Flex que ha probado y por lo visto le ha gustado mucho.
El modelo Leda de Flex incorpora núcleo Airvex, es decir un núcleo de material de espumación en frío, con canales transversales de ventilación y con zonas de descanso independientes.
Este modelo de colchón incorpora 5cm de material viscolástico, pero por cada lado.
La sensación es única ya que se unen dos tipos de materiales de gran calidad muy adaptables y de diseño.
El modelo Thermal-Vex, incorpora núcleo Flyvex, siendo también un núcleo de diseño que se importa de la misma fábrica que el Airvex, y por lo tanto también es una espumación en frío con canales de ventilación y con zonas de descanso independientes.
En lugar de incorporar 5cm por cada lado, como el modelo Leda de Flex, incorpora 9cm por un lado, ya que un colchón viscolástico no tiene porqué darse la vuelta, y así se aprovecha más a adaptación viscoelástica al ser 9cm totales.
No sé qué tipo de telas y tratamientos incorporará el modelo Leda de Flex, lo que le puedo decir es que el Thermal-Vex incorpora acolchados en algodón 100% y fibras atérmicas que climatizan el núcleo, además de tratamiento Áloe-Vera, e Intense entre otros.
También le puedo decir que este modelo de colchón tiene un precio muy competitivo ya que no incorpora ningún gasto de publicidad ni de Marketing.
Tenga en cuenta que lo estamos comercializando a través de Internet como firma blanca, por eso, siendo una gama muy alta sigue estando a un precio muy competitivo.
La sensación de este modelo de colchón sería única al ser muy adaptable pero sin ser blando, ya que los materiales que incorpora son de diseño y proporcionan una sensación de ingravidez total sin dejar de ser firme.
Está indicado para todo tipo de público por su suavidad y adaptación.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si desea una información más detallada sobre el modelo Thermal-Vex, le recomiendo que se dirija directamente a www.latiendahome.com y así le podrán orientar de forma personalizada y sin ningún compromiso.
También si prefiere dirigirse a mí personalmente, sepa que es un placer atenderle, ya que es usted muy amable.