Colchones tienda home

Me gustaría tener una opinión independiente y objetiva sobre los colchones que ofrecen en Tienda Home, sobre todo los de látex y en particular el nuevo con 19 cm. De núcleo(vienen perfectamente detalladas las características en su web). Aparentemente las calidades son muy buenas y el precio en relación con lo que he visto en otros sitios genial, pero esto último es lo que me hace sospechar y además me llama la atención que los colchones no son desenfundables, es decir las fundas no tienen cremallera, es esto siginificativo de algo. Por lo demás las calidades que ponen por escrito son muy buenas y me animaría a comprar el nuevo colchón de látex. A ver si me puede ayudar a decidirme.

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que estas interesados en comprar un colchón y quieres que te de mi opinión en cuanto a los colchones que ofrecen en la tienda Home.
Bien, pues yo he tenido la oportunidad en diferentes ocasiones en probar sus productos, y he de decirte que me han parecido colchones de altísima calidad y, me ha llamado la atención el buen acabado que tienen sus productos.
Sobre el nuevo colchón de látex que me comentas, yo también he tenido la ocasión de leer la ficha técnica y como me pareció de tanta calidad, me puse en contacto con La Tienda Home para informarme acerca de este colchón y por lo que pude entender (aunque no me lo dijeran directamente), es que el núcleo del colchón era el mismo que el de los colchones Lattoflex.
Uno de los motivos de que en La Tiendan Home vendan sus productos a un precio tan asequible, es porque venden a través de Internet, lo cual no supone ningún tipo de gastos de establecimiento.
El motivo de que los colchones no sean desenfundables se debe a que la mayoría de sus productos vienen envasados al vacío y si los colchones fuesen desenfundables mediante cremallera, no podrían venir sometidos bajo este proceso de embalaje.
Esto no supone nada, sino todo lo contrario, ya que si estos colchones vienen cosidos por el ribete, hace que las capas internas del colchón queden mucho más estiradas y sin riesgo a que estas se puedan desplazar hacia ninguna parte.
Simplemente decirte que si decides adquirir este colchón de látex en concreto o cualquier otro colchón de La Tienda Home, estarás haciendo una buena compra y además quedaras muy satisfecho con la calidad del producto.
Hasta la próxima!