Piercing en la nariz

Hola mari_luz, soy una chica de 17 años y tenía pensado hacerme un piercing en la nariz, de los del ala de la nariz, pero tengo la duda de si al sonarme, me molestaría, es algo que siempre me he preguntado. Son muy incómodos en ese aspecto? Hay mucho riesgo de infectarse? A qué tipos de nariz favorece más? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta que se hace mucha gente, pero no molesta nada al sonarse;al principio por un tiempo si te molestara pero porque tienes una herida y tendrás que ir con cuidado pero después todo normal, como siempre.

Si eres una persona muy propensa a moquear pues si durante el tiempo que este curando al tenerlo más irritado de lo normal si puede hacer algo más riesgo de que se infecte.

Sobre en que tipos de nariz queda bien eso ya es algo muy personal.