¿Es efectivo colágeno en cápsulas?

Hola. Qué tal. Sucede que he leído en la internet sobre el colágeno en cápsulas y en polvo. Quisiera que me ayudara con varias dudas que tengo:
* ¿Si es efectivo tomar colágeno? (He leído que no porque se digiere y el cuerpo no lo asimila, pero por otro lado he leído de muchos que sí lo han tomado y dicen que les ha resultado de maravilla).
* En caso de ser efectivo. ¿Hay mucha diferencia entre el hidrolizado y el regular?
* ¿Cuántos miligramos deben consumirse al día y a qué hora o repartido en cuántas veces al día?
* ¿Es mejor en cápsulas o el polvo (Se hace una malteada o algo así)?
Estas son mis dudas. Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El colágeno se encuentra presente en todos los órganos multicelulares del cuerpo y el mismo lo produce mediante una buena alimentación balanceada así que dejémonos de perder el tiempo comprando cosas sintéticas y más bien alimentece bien.
Los diagnósticos emitidos por páginas de internet jamas reemplazan la visita al médico.