Picor oído

Llevo bastante tiempo con molestias en los dos oídos por igual, aunque me da por temporadas.
Sobretodo es un picor muy fuerte y no puedo evitar rascarme y al hacerlo suena muy raro.
Apenas tengo cera en los oídos y creo que yo misma al rascarme me produzco en ocasiones heridas.
¿Por qué me puede pasar eso y como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que tengas antecedentes alérgicos y como tienes alergia en el conducto auditivo externo se forma un cerumen tipo clara de huevo que cuando oprimís el pabellón de la oreja te suena como que tienes liquido pero esto no es grave pero si molesto ya que al secarse se forma una pequeña escamocidad que produce picazón en el conducto externo del oído, seria importante que consultes con un alergista.-
Respuesta

Tuve problemas de picazón en los oídos durante más de 15 años. ¡Me estaba volviendo loca... muchas crisis, muchas veces al día, incluso por la noche! ¡He probado muchos productos (crema de cortisona, aceites esenciales, antibióticos, ...) todos sin éxito! También probé con muchos otorrinolaringólogos. Sin éxito. Pero finalmente recientemente encontré mi solución: una planta natural de fitoterapia oplantamednaturo ( o oplantamednatura... olvide el nombre (pregunte en su farmacia). Encontré mi vida normal de nuevo. Todos los picores han desaparecido definitivamente. Me funciona muy bien. Ya hace 1 año... ¡Espero que sea para toda la vida!
¿Tal vez esto pueda ayudar a otros?
¡Buena suerte!