Mezquino en la rodilla

Que tal tengo un mezquino en mi rodilla que me salio hace al rededor de 2 años... Me ha dado miedo chuzarmelo o quemarmelo porque normalmente salen más... (ya me ha pasado antes pero me quedaron cicatrices) y a cambio ahora tengo uno gigantesco (como de 8mm de diámetro) que es el que me quiero quitar agradezco respuesta.. Estoy desesperado, éxitos.

2 Respuestas

Respuesta
¿Creo qué te refieres a una verruga no?.
Si es así y debido a que es muy grande la única solución es que acudas a un dermatólogo.
Cuando son pequeñas puedes optar por aplicarte nitrógeno liquido que aquí en España lo venden en la farmacia libremente y así se queman o bien nitrato de plata, pero cuando son grandes solo el dermatólogo te lo puede solucionar.
Epero haberte sido de ayuda.
Respuesta
No se que es un mezquino, supongo que tye refieres a un clavo o verruga, lo ideal es la criogenización que es quemarlo con frio, no duele y no deja marcas, en españa los quitan de esta forma pero lo ideal es visitar al dermatólogo para que lo valore.