¿Como eliminar verrugas en la cara sin dejar cicatrices?

Como puedo eliminar verrugas de mi cara sin que me queden cicatrices.

1 respuesta

Respuesta

No se si podra ser util este aporte, antiguamente, se decia que habia ciertos elementos que empleaban personas que solucionaban este problema, esto ya no se encuentra, principalemnte en ciudades, y ademas, los organismos evolucionan, todo cambia. Tambien se comercializaba algun productos, en revistas, que no se si serian efectivos. Si buscas en interntet, veras cantidad de testimonios de gente que utilizo los mas diversos elementos, grasa, sal, hasta yerba mate, pero no hay definicion cierta ni estadistica, lo mejor es ir a un profesional dermatologo, espero que lo soluciones. Ste.