Rojeces

Tengo rojeces en los mofletes y en la frente, nariz y trozo entre el moflete y la nariz piel grasa, por lo que tengo como esa parte brillante seguido con rojo y queda muy antiestético. Quisiera saber alguna forma de eliminar las rojeces y de quitar esa piel grasa que hace que se noten más las rojeces.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el origen de esas rojeces no se cual puede ser, pero te puedo recomendar algo que lo hago a mucha gente para casi cualquier problema de la piel, tanto grasa como rojeces, lineas de expresión, acné...
Esto es el aceite de rosa mosqueta en perlas, mejora el aspecto y tacto de la piel en poco tiempo. Si quieres más información puedes entrar en nuestra web: www.natulinea.es
¿Y ese producto lo puedo encontrar en farmacias? ¿Y de verdad funciona? Es que estoy arto de productos inútiles...
No se si en algunas farmacias pero si en herbolarios y parafarmacias. También lo puedes encontrar en nuestra página www.natulinea.es . Si funciona en tu caso no lo puedo garantizar, pero busca más información y verás todas las propiedades que tiene para la piel. Si dices haber probado muchos productos y que ninguno te funciono, prueba visitar a un dermatólogo, a lo mejor se debe a alguna causa que solo un médico puede tratar.