Mascarilla para piel con granitos que no reseque

Tengo muchos granitos chiquitos, y espinillas, en mis cachetes y nariz, los granitos no son rojos, ni me duelen, pero se ven!
Uso maquillaje de jafra y loreal! Casi no tomo agua... Es que no me gusta y se me olvida!
He ido al dermatólogo pero los geles que me recetan; fuera de quitarme los granitos y espinillas, me resecan mi cara y me pelo como víbora jaja!
Quiero ponerme algo que no me reseque mi cara, y por ejemplo vaporizaciones no porque... Como me habren mis poros y salgo a la calle diario creo que se meten más bacterias
aaaaa... Y también como cierro mis poros de la nariz se ven muy abiertos!

1 Respuesta

Respuesta
Para esos tipos de problemas de piel notarás gran mejoría con la rosa mosqueta en perlas, pastillas o comprimidos. Es totalmente natural y también aporta más beneficios para tu cuerpo pero sobre todo para la piel. En poco tiempo notarás mejoría.
También te puede ir bien un jabón de lo mismo, de rosa mosqueta, para lavarte la cara o bien cuando te duches, (tiene muy buen aroma)
Es muy importante que bebas mucha agua, no solo para tu salud sino para una correcta hidratación.
Si quieres en nuestra página puedes encontrar la rosa mosqueta, www.natulinea.es y sino en cualquier herbolario o parafarmacia.