Exceso de grasa en la piel

Mi pregunta es que debo hacer para evitar el exceso de grasa en la piel y en el cuero cabelludo pues no se que hacer, la igual me la baño con frecuencia y a la media hora ya tengo la cara grasosa y no como comidas grasosas ni nada por el estilo

1 respuesta

Respuesta
Permítame decirle que cuando uno hace alguna pregunta a una persona y más aun si se trata de consulta médica por lo menos se debe tener en cuenta algo de urbanidad y respeto como el saludo, es un consejo no un insulto y con relación a su inquietud si el área de su cara es muy grasosa aplique IONAX SCRUB y siga las instrucciones del medicamento y en el cuero cabelludo aplique loción capilar de CLOBETASOL al 0.05% (nombre comercial TRIMICORT).
Recuerde que estas páginas no sustituyen la información o la visita al médico.