Dermatitis en el cuero cabelludo

Me gustaría que me orientaras en mi caso,
tengo 22 años, y desde hace 4 o 5 años, tengo en el casco de la cabeza, en el cuerro cabelludo como una descamación, si me froto en ella, me sale como cáspita, esta como descamado, se nota mucho sobre todo al salir de la ducha por los lados de la cara, lo tengo por toda la cabeza, y normalmente, también me pica la cabeza, no mucho, entonces, es algo antiestético, esta como seca la cabeza, me gustaría que me informaras, tu opinión sobre que puede ser, como orientación y que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por la orientación en la pregunta, así se hace corto y conciso:
1-Evita grasas hídrogenadas como la manteca, margarina y aceites, estos irritan la piel, controle la ingesta de azucares y comidas procesadas, consuma linaza bien triturada 1 cucharada al día con los alimentos esta es rica en omega 3.
2-Lave el cabello con champo HEGO de color negro o un champo que no sea cosmético para cabello seco.
3-Aplique en el cuero cabelludo 2 veces al día LOCIÓN CAPILAR TRIMICORT(Clobetasol al 0.05%).
4-En los bordes de la cara aplique crema Betametasona al 0.05%.
5-De vez en cuando nutre tu cabello aplicándole aguacate bien maduro y lo dejas en exposición lo que más puedas, es excelente y lo juagas con agua tibia..
Nota :El Trimicort lo aplicas en las áreas donde más resecamiento encuentras y lo dejas permanentemente .Éxitos y en 2 días tendrás resultados para esa molestia antiestética .Un abrazo