Cara grasosa

Mi nombre es junior de 17 años y bueno mi cara es muy grasosa, me lavo la cara con jabón neutral y después de 30 minutos ya estoy brillando(aunque no muy excesivo) y eso me molesta. Se que es por mi tipo de piel, ¿pero no habrá alguna solución? ¿O consumir algún alimento en especial? ¿O qué no consumir? Yo me estuve lavando por un mes con Neko Loción y bueno me retiraba los puntos negros regular, pero igual después de 30 min. Me tocaba la cara y estaba grasosa. Me podría dar alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Los laboratorios CLINIQUE te ofrecen una variedad estupenda y muy buena para tu problema. Por ejemplo:Strength With Dish es especial para pieles grasas no resecan y elimina el brillo facial, si te afeitas úsala antes alucinarás!... ten cuidado con la cosmética que uses tienes una piel muy joven si tienes posibilidad visita a un dermatólogo el te podrá recetar tal ves un tratamiento completo, eso si, seguro serán caras.