Dudas con los vellos de mi pecho

Hola! Buen día. Tengo algunas dudas con los vellos que tengo en el pecho.
Tengo varios vellos en el pecho, no me han salido tanto, pero me molestan, es decir, no me gusta que estén allí. Antes no tenia tanto, pero tenia y me afeite con cuchillas y me salieron un poco más y más grande. (Lamento haberme afeitado).
Quisiera saber cual es la depilación que no me salga tantos vellos o que no me salgan más. Es decir, una depilación que los vellos no me salgan tan feos y largos y tantos.
Se que la única, es la depilación laser, pero aquí en Venezuela es muy caro y no se como es eso por sesiones y soy HOMBRE.
¿Habría alguna otra forma de eliminar esos vellos o tratar que no salgan tantos?
Espero su respuesta, gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
La única depilación con la que consigues eliminar el vello definitivamente o reducir sensiblemente su densidad es la depilación láser, si que resulta más costosa, pero a la larga lo vas a rentabilizar en dinero y en tu bienestar personal.
En esta página puedes consultar cuanto te saldría depilarte por láser comparándolo con otros métodos.
http://www.infofotodepilacionlaser.es/