Cicatrices de acné en la nariz

Respuesta de
esteticahomb
a
Usuario
Hola soy hombre de 23 años y tengo la nariz muy grasosa, producto de esto me han salido muchos granos desde que era adolescente y me han quedado muchas cicatrices en forma de bolas en mi nariz, no me gusta porque se ven irregularidades en mi piel y cada vez que me sale un grano es cicatriz segura y ya estoy harto de esto, aparte de que se me abren los poros, en mi nariz y en mejillas. Me pregunto si existe algún tratamiento con medicamentos o laser para regenerar mi piel y desaparecer esas cicatrices en forma de bola. Y en mi rostro también tengo la piel marchita y un poco arrugada por el acné. Me encataria enviarte una foto, aunque no es nada para infartarse pero si me gustaría tener una piel más tersa y sin esas odiosas bolas en mi nariz. Por cierto son del mismo color de mi piel (no son rojas) pero si se ve irregular. Gracias de antemano espero tu respuesta...
Experto
Hola fuze como bie dices seria interesante ver una fotografía para poder valorar mejor el problema, ya que no se si me hablas exactamente de millium o acné quístico, si es posible, mandala y así podré ayudarte mejor. No obstane, cuando te salga un grano, bajo ningún concepto lo toques o intentes "explotarlo" por que entonces dejará marca seguro. Espero tus fotos, un saludo.