Cicatrices de acné en la nariz

Soy hombre de 23 años y tengo la nariz muy grasosa, producto de esto me han salido muchos granos desde que era adolescente y me han quedado muchas cicatrices en forma de bolas en mi nariz, no me gusta porque se ven irregularidades en mi piel y cada vez que me sale un grano es cicatriz segura y ya estoy harto de esto, aparte de que se me abren los poros, en mi nariz y en mejillas. Me pregunto si existe algún tratamiento con medicamentos o laser para regenerar mi piel y desaparecer esas cicatrices en forma de bola. Y en mi rostro también tengo la piel marchita y un poco arrugada por el acné. Me encataria enviarte una foto, aunque no es nada para infartarse pero si me gustaría tener una piel más tersa y sin esas odiosas bolas en mi nariz. Por cierto son del mismo color de mi piel (no son rojas) pero si se ve irregular.

1 respuesta

Respuesta
Fuze como bie dices seria interesante ver una fotografía para poder valorar mejor el problema, ya que no se si me hablas exactamente de millium o acné quístico, si es posible, mandala y así podré ayudarte mejor. No obstane, cuando te salga un grano, bajo ningún concepto lo toques o intentes "explotarlo" por que entonces dejará marca seguro.