Piel en tatuaje

El viernes cumplo dos semanas de hacerme un tatuaje en el bíceps y la mitad del tatuaje mudo la piel y se ve perfecto, pero la otra mitad salio la capa de pintura pero la piel aun no ha salido y se ve un poco opaco. ¿Qué puedo hacer ademas de echarme crema antibiótica A + DE en el tatuaje para que esa capita de piel muerta se salga?
Respuesta
No te pongas crema antibiótica;salvo que este infectado o sufras alguna deficiencia en tu sistema inmunológico no hace ninguna falta usar atibiótico.
Basta que lo laves 2 veces al día con agua y jabón pH neutro, y te pones 3 veces al día pomada Bephantol.
Hazlo así durante una semana más, a partir de ahí simplemente crema hidratante.
En otra semana más ves a que lo revise el tatuador.
Tiene que ser Bephantol o puede ser cualquier crema humectante.
Hay diversas cremas que pueden funcionar bien, ya depende de cada cual que te vaya mejor una cosa o otra;lo que ocurre es que hay cremas que le van my bien a unas personas y muy mal a otras.
Yo siempre prefiero aconsejar algo seguro y que salvo raras excepciones vaya bien a todo el mundo.
Te aconsejo aparte de Bephantol, vaselina esterilizada y crema Nívea "la clásica de la lata azul".