Granitos

Hola, ante todo gracias por atender mi pregunta.Me gustaría saber como eliminar unos granitos que llevo teniendo desde hace bastante tiempo en el trasero (no le he preguntado a ningún dermatólogo, por vergüenza) son como rojos así y forman como un conjunto alrededor los unos de los otros. Parecen como de sangre.Me gustaría saber si hay algún método para eliminarlos, ya que practico deporte pero mantengo una higiene buena duchándome después del ejercicio y todas las mañanas.Aún así no desaparecen. ¿Sabe de alguna crema o algún producto (natural o de lo que sea) para hacerlos desaparecer? Ya que me produce obsesión y me da corte mantener una relación sexual por ésto. Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
Yo creo que el problema que tienes es foliculitis y esto se da en partes del cuerpo húmedas, lo que tienes que hacer es sacar muy bien el área afectada después del baño y ponerte una crema que contenga ketoconazoesperas 10 minutos y listo,
En unos 20 días comenzaras a ver resultado se paciente :D
Puedes hacerlo 4 veces a la semana
Cuidate y espero t funcione!
Hola de nuevo, muchísimas gracias por su rapidez en la respuesta y ojalá que sea así como dice, ¿de todos modos una crema con ketoconazoesperas? ¿He buscado en google y no aparece nada.En cualquier farmacia se puede pedir o ha de ser en un herbolario? y otra duda... ¿es lo mismo que ketoconazol? Lo digo porque no hace mucho compré un champú que podía ser aplicado en el cuerpo también y contenía ketoconazol al 10% para tratamiento de dermatitis venia en el prospecto.No se si es éso lo que tengo que comprar o si me podría indicar el nombre de alguna crema así que se venda aquí en España. Muchísimas gracias de nuevo.
Si es ketoconazol es lo mismo, si quieres intenta con el shampoo que tenias, y si puedes compra la crema en cualquier farmacia la venden!
Sale suerte!
Bye bye