¿Qué debo hacer?

Hola doc:
Sabe se me olvido comentarle que ya he tratado el problema antes y me he aplicado los siguientes medicamentos:
miconazol; desde hace como un año, pero no bi mejora (me trataron para micosis)
clioquinol (yodoclorhidroxiquileina); esta tambien tiene como un año pero por igual no dio resultado creo que la piel esta muy deteriorada) tambien me trataron para micosis.
El que me dijo: candiphen (clotrimazol 1%) el medico que me receto esto hace 6 meses me dijo que era un problema de sesgaste de la piel, pero yo conozco chavos que me platican que se masturba con mucha frecuencia y no sufren de esto: entonces el me dijo que me mandaría a hacer un cultivo de orina pero no me lo hice y me dijo también que si salían mal tendría que ir con un dermatólogo (pero sale caro)
tetraderm (betametasona-clotromazol-gentamicina) me la recetaron antes de la anterior pero igual fue para evitar la irritación y para micosis; ( pero ya me hice unos análisis y salgo negativo para el V. D. R. L o algo así se llama el estudio)
Le comento esto por encontré los tubos de las cremas, entonces no se que administrar.
Por favor dígame que hacer o con quien acudir, por que estoy estudiando, mis papas están lejos y no tengo dinero. Por favor le ruego me de una solución pronta.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón ya te trataron con medicamento suave, pueda ser una infección ya que hay enfermedades de transmisión sexual que con solo pasarte la mano en los ojos la contraes en ellos. Anda a una farmacia social y compra CIPROFLOXACINA 500 y tomala por 7 días cada 12 horas, es un antibiótico que te eliminará cualquier infección. Saludos.