Perder la flacidez

Yo quería preguntarte como perder la flacidez de la tripa, hace un año perdí 20 kg y se me quedo toda la piel de la tripa flácida, hago deporte a diario, correr, abdominales... Y m doy con crema reafirmante, la verdad es que mi flacidez ha bajado mucho, pero quería preguntarte a ver si hay algún producto o algo que acelere la perdida de esa carne muerta. Por otra parte quería preguntarte si esa carne muerte es grasa, liquido o que es.
Espero tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero es imposible recuperar esa flacidez después de haber perdido tantos kilos, incluso con gimnasia pasiva te costaría mucho volver a recuperar el abdomen que supongo te gustaría tener, claro que la piel siempre va acompañada de grasa pero sin ver tu aspecto es imposible poder hacer un diagnostico correcto... Con lo cual mi consejo es que busques un buen cirujano plástico aunque solo sea por información,,,.