Concejos contra el acné

Quisiera que me dieran concejos para evitar el acné, ya he probado muchos tratamientos y ninguno me dio resultado, el único que tal vez funciono fue el roacutan pero no pude aguantar sus efectos colaterales. Lo que quiero es cualquier tipo de concejo natural que no requiera de tomar medicamentos o colocarse pomadas.
Respuesta
Lamentablemente eso no existe.
Hay tratamientos muy nobles que solo requieren un minuto en la mañana y uno en la noche.
No son caros y si son efectivos.
Si te interesa estoy a tus ordenes.