Poco pelo

Tengo el pelo muy fino y poca cantidad de pelo, pero antes dice mi madre que tenia muchísima más, tengo 27 años y hace cosa de 2 años que me lo noto, tengo poco pelo, cuando me hago una cola se me ve la cabeza en trozos, estoy desesperada,
Y luego tengo una duda, voy al gimnasio todos los días y ahora con la calor me suda el pelo, entonces me lo tengo que lavar todos los días, ¿pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por lavar el pelo a diario.
Primero deberías hacer una analítica para descartar ciartas causas de debilidad y caída del pelo, como son: anemia, o aunque no exista anemia, que haya falta de hierro, eso se ven en los depósitos de hiero, (ferritina), falta de algunas vitaminas como b12 o ácido fólico, o problemas con hormonas tiroideas.
Descartando todo ello, puedes tomar algún complejo vitamínico como vigorix, dermilid, etc...
También puedes usar minoxidil al 5%, nombre comercial lacovin. Hay que dar 2 aplicaciones al día durante un largo periodo de tiempo para ver resultados, de 6 a 8 meses.
Un saludo y que te haya sido de utilidad.