Cerrar los poros y minimizar las lineas expresión

¿Cuáles son los tratamientos o productos mejores para cerrar los poros y minimizar las líneas de expresión? Soy hombre. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio quien mejor te puede ayudar es alguien que trabaje en una perfumería o farmacia, pero intentare ayudarte lo mejor que pueda.
*LINEAS DE EXPRESION
-Gel Anti-Cansancio para el Rostro de Clarins:
Combate las marcas de cansancio, líneas de expresión y la falta de resplandor en el rostro. Esta loción refresca y reanima de inmediato los rostros excesivamente cansados. El extracto de gualteria desintoxica e ilumina la piel. Las auxinas de girasol devuelven vitalidad a los rasgos. Protege de la contaminación ambiental.
*POROS
-Oil Control Hydrator Pore Minimizing Formula, o lo que es lo mismo, loción hidratante sin aceites para reducir los poros.