Dolor en el pecho

Tomo amlodipina desde años unos dos años y siento dolor en el centro del pecho aunque no siempre. Se puede deber al medicamento?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser pero no corresponde muy claramente y sería algo muy raro. De todas formas acude a tu médico para que valore la necesidad de hacer un electrocardiograma.

Hola. Te preguntaba porque en el prospecto uno de los efectos adversos dice: dolor de pecho. Te todos modos ya tengo turno con otro médico porque el que me recetó esto me dice que no puede ser y me aconsejaron que tenga otra opinión profesional. Gracias.

Es que es uno de los efectos raros, no es habitual aunque lo ponga en el prospecto. Es posible que haya que buscar otra causa.

Gracias.  Es una ayuda desinteresada que le agradezco. Por suerte internet nos da hoy día esta posibilidad de conocer opiniones de expertos sobre nuestros problemas que antes no teníamos. Nuevamente gracias.