¿Cual es tratamiento del vagotonismo?

¿Podría sufrir vagotonismo?,¿Cuál es el tratamiento para el vagotonismo?.
Mi frecuencia en reposo esta en torno a 40, y mi tensión arterial ronda los 110/55(a veces es mas baja). El cardiólogo me dijo que tengo el corazón bien. Sufro de debilidad, falta de concentración, somnolencia, todo me da mucha pereza, también sufro de molestias intestinales(estreñimiento). Sin embargo al hacer deporte todos los síntomas desaparecen hasta un par de horas después de haber terminado la actividad física.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no has tenido cuadros de mareos y perdida de conciencia, no se aconseja realizar ningún tratamiento. En cuanto a la falta de concentración, somnolencia, pereza y estreñimiento, no tienen relación. Por cierto, ¿le han realizado unas determinación de hormonas tiroideas?.

Muchas gracias por su atención. Ya me hice una analítica completa y todo esta perfecto. ¿Cree usted que debería hacerme algún otro tipo de prueba extra para asegurarme que no es el tiroides?, el caso es que todo el mundo me dice que pudiera ser del tiroides

Pero si los niveles hormonales son correctos, no realizaría ningún estudio más.