Debilidad de corazón

Llevo unos meses con dolor en el estómago que me han tratado con antiespasmódicos y protectores estomacales pero el dolor no desaparece. Al tiempo que mi estómago y mi intestino empeoraban mi corazón se ha ido como debilitando. Me cuesta andar, me fatigo y me dan pinchazos como si estuviera inflamado. Me han realizado análisis de sangre y una ecografía abdominal y todo está bien. Pero cada día me encuentro peor. Mi estómago está como oprimiendo mi corazón y cada vez que camino este se pone a latir de forma irregular. No tengo antecedentes de problemas de corazón y soy una persona de treinta años. Mi cansancio es notable. ¿Puede mi corazón estar inflamado o tener una infección? ¿Una radiografía podría ser de utilidad?

Respuesta

Es difícil asociar las dos cosas. No parece probable desde luego. La verdad es que lo único que puedo decirte es que te vea un médico. No soy capaz de darte una solución a un problema con el que ya llevas tiempo sin ni siquiera haberte visto al cara. Un afectuoso saludo.