Varices en pierna derecha

Soy chico, ahora tengo 28 años, desde la adolescencia en una de mis piernas he tenido varices solo en una de mis piernas con la edad cada vez un poco más, no son varices de las que se ven en color, se ve que se abulta la vena tengo bultitos en el gemelo y la vena que va por el interior de la pierna hasta la ingle se me hincha. Lo curioso es eso que la pierna izquierda siempre la he tenido perfecta sin venas hinchadas. ¿Esta vena no es una arteria verdad?
¿Me podría decir si tengo que preocuparme? ¿Qué me puede pasar? ¿O puede que no tenga porque pasar nada?
Problemas de peso no tengo ya que peso 59 kg.
Respuesta

Si usted se sienta o está de pie durante largos períodos, la presión arterial puede aumentar dentro de sus venas de las piernas.

Esto puede hacer que se estiran, lo que daña las válvulas. Como resultado, las válvulas pierden su capacidad para evitar que la sangre fluya hacia atrás tan eficazmente como antes. La sangre empieza a estancarse, lo que permite que las venas varicosas se formen.
Las medias de compresión pueden ser usadas​​para ejercer presión sobre las venas y bombear la sangre de las piernas y la espalda a su corazón.

Su función es prevenir las varices.

Las medias de compresión están hechas de material elástico.

http://ortopediamore.com/2595-medias-para-varices

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Parece claro que lo que tiene son unas varices "normales", que suelen aparecer en una sola pierna. Son venas enfermas. Le recomiendo la información sobre el tema que encontrará en mi web: www.doctorsuch.com
Mi consejo es que busque al mejor cirujano cardiovascular con experiencia en cirugía de varices y se opere, ya que ahora la curación sería total con una buena operación, y se olvidaría del problema para siempre.
Respuesta

Yo utilice este método para ELIMINAR LAS VARICES de mis piernas :>> http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Las varices fueron un tormento sobre todo cuando estaba de pie, sentía mis piernas adoloridas por la mala circulación que tenia pero EN SOLO 40 DIAS ESTAS VARICES DESAPARECIERON. Según lei en un foro de medicina natural este metodo ya fue probado por muchas mujeres en el mundo y que tuvieron muy buenos resultados espero te sirva mi experiencia.

Respuesta

Yo segui un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web:

https://comoquitarvarices.com

Yo en pocas semanas elimine mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a ello elimine mis varices para siempre.

Respuesta

A mi un buen remedio que me ayuda mucho a descansar las piernas y a aliviar las narices es la utilización de un aparato de masaje para las piernas. Los hay de varios modelos, y diferentes tipos. Por supuesto que no son una solución definitiva, pero la verdad es que me descarga bastante después de estar bastantes horas de pie.

No sé si será útil para todos, pero a mi me ha funcionado. Por si quieres echar un vistazo, te dejo esta guía. Espero que te ayude:

https://www.todomasajeadores.org/